Sunday, June 04, 2006

Tema Aparte

Tenemos un par de noticias que dar... si bien todavía no se puede decir que este blog se ha convertido en un espacio lo suficientemente visitado... o quizás si lo es, pero muy poca gente postea y bueno, la verdad es que tampoco se está en la obligación de hacerlo... Gracias a la Iniciativa de la "Misaito" se crearon dos "mociones" con respecto a este tema de la "ciber difusión"

1. Foro estudiantes de Arte UC
http://www.mundoforo.com/arteuc/index.php
revisenlo Uds. mismos, hasta ahora parece que somos 3 los registrados y creo que soy el único que ha posteado algo, lo cual me hace sentir un poco ridículo... pero la idea es muy buena y se podría convertir en un espacio en el cual se generaría espacios de discusión más variados, un poco más coloquiales o más informales quizás...

2. Nuevo Blog
Lo que se hizo fue crear un dominio en otra pagina cosa de poder hacer y tener un diseño un poco más bonito, digno, decente, etc. Ya que me alegan que es muy penca el formato de los Blogspot... En lo personal me he encariñado con esta página y creo que la reviso como 30 veces al día. Ahora, creo que los Blogspot, si bien son más estandarizados, pertenecen, por lo mismo, a un conjunto más masivo... y por último la dirección de este blog es un poco más "limpia". Pero bueno, no tenemos que eliminar uno para que aparezca otro, podemos tener 2, 5 , 10 y así seguir, pero todo depende de la opinión de USTEDES así que les pediría que se "pronuncien" al respecto.
la dirección es:
http://galeon.com/arteuc/index.html


Finalmente [disculpen que meta toda esta información en un mismo post, pero es para que los temas anteriores, que objetivamente son lo más relevante no sean desplazados tan abajo] queremos recordar que el día Jueves 8 es la inauguración de la exposición Interuniversitaria. A pesar de todo el movimiento hemos estado trabajando en ella ya que esta planificada hace mucho tiempo.
Queremos invitar, o mejor dicho, ofrecer la posibilidad de la gente interesada en trabajar de "mozo" se contacte con nosotros, se le va a pagar $3.000 por repartir comida y vino la noche de la inauguración [dudo que el trabajo tome más tiempo que 2 horas].

Saludos.

18 Comments:

At 9:08 PM, Anonymous mariana said...

oye yo se que a pesar de lo estandarizado que es blogspot, igual puedes cambiar el layout, hay como ene versiones (la oscurita cn puntitos es mas agradable que esta verdecita hospital, pero bueno cosa de gustos), e incluso te puedes meter en la codificacion y sacar layouts de otros lados y aplicarlos aqui... bueno eso ya requiere una dosis de paciencia y un poco mas de conocimientos html para no echarte las funciones principales, pero en fin, para que meterse en esos quesos!!!... la dura yo creo que no es necesario complicarse tanto.

yo creo que, aunque parezca fome,
es mejor tener todo centralizado en un lado

porque para el que mantiene
actualizar mas de un sitio
puede ser algo muuuuy engorroso (experiencia propia)
y para el lector, no hay como encontrar todo en un solo lugar...

animo!
y filo con la fealdad
aqui el asunto es la funcionalidad, y como blogspot no hay, orrait! =P

 
At 9:26 PM, Anonymous mariana said...

ps: el oscurito puntitos me refiero al que se llama 'dots dark' -insisto que es cosa de gusto, a mi me agrada ese- y bueno por si no sabias, para cambiar el template -asi le llaman al look del blogspot- vas a edit settings, y eliges templates, y ahi pick new... taraaan... =)

 
At 9:31 PM, Anonymous Anonymous said...

a mi me parece bn q tengan varios lugares donde encontrar las noticias de arte...claro q va a ser un gran cachito estar actualizando too el tpo..pero se puede....supongo.

...me meti al foro de arte y en reallidad esta bn solitario...creo q le falta publicidad...algunos carteles en la u no estarian na de mal...nisikiera este blog ha sido bn publicitado......MAS PUBLICIDAD POR FAVOR!!!

...y buenisimo!...x fin la exposicion interuniversitaria!!!!...

 
At 9:43 PM, Blogger c.e.e.a said...

el foro se hizo hoy mismo hace un rato atrás por eso esta tan desolado, pero bueno, si se pueden inscribir seria ideal y apenas podamos emepezamos con la publicidad.
sobre el Blog cacho algo de html y lo de los formatos, pero creo que ninguno me convence mucho... de hecho el verdecito fue el que me parecio más sobrio... bueno, ahi veremos con el tiempo, las estaciones, las actividades iremos variando un poco de formato para hacerlo más... variado? bueno, me retiro, muchas cosas por hoy, espero verlos mañana.
Saludos.

 
At 11:01 PM, Anonymous Anonymous said...

q bkn q apenas uno escribe un post sean contestados tan rapido...jaja....el dato del dia
..eso era..bye!

 
At 8:18 AM, Blogger der grüne ballon said...

como es eso de ser "mozo" mesera....¿?
el jueves 8 pero a q hora.. hay q hablar con alguien primero? mas info plis ^^

 
At 8:36 AM, Anonymous Anonymous said...

Sí, más info por lo de los mozos!
Nos contactamos con su mail, los agarramos mientras caminan por la U?
Nos agarramos entre todos en la U xD?
Saludos

 
At 10:44 AM, Anonymous Misao said...

La idea no es de "tener muchas partes"
si no que la pagina y el blog san dos entidades dependientes.
si se dieran el tiempo, verian que al comentar, redirecciona inmediatamente para aca, el blog

hice la pagina, para que tuvieramos representacion en internet, para la feuc, ya que todos los centros de alumnos tienen pagina www.centrodealumnos.cl y nosotros no, por lo tanto NO SOMOS TOMADOS EN CUENTA (pa variar) y despues de todo lo que ha pasado, se ha visto reiteradas veces que hay personas que no conocen simplemente el blog o no les llegan los mails y no se informan, por lo tanto, no participan.
la idea ahora es que se compre el domain y tengamos representacion legal y asi empezar a tener presencia con respecto al resto de los centros de alumnos.

atte,

Misao.

 
At 3:24 PM, Blogger c.e.e.a said...

sobre la informacion de los mozos, contactense con Paloma Berríos al mail ceearte.gmail.com
el trabajo es el dia jueves 8 (esta semana) de 730 a 930 en el peor de los casos.

Saludos.

 
At 3:53 PM, Blogger bernib said...

Pablo, aquí está mi mail para poder recibir las informacionmes sobre las actividades del paro e información en general.
btbennet@uc.cl
gracias, Berni B

 
At 4:24 PM, Anonymous Anonymous said...

holaa
oye no ceas q nadie ve la pag, yo tb me meto bastante, pero no posteo, porq soy muy huasa.. me cuesta la cosa jajaja
oye eso si hay q tener UNA pagina y tener clara cual es, sino se "chacrea" la cosa, tb se podrian hacer cartelitos q digan "www..." pa ponerlos en el campus pa q se metan a la pag. Igual cambiar muy seguido de pag no lo encuentro muy bueno, o sea q se decidan por una de una vez mejor, y entiendo q no se pesque mucho un blogspot porq es como una paginita personal, aunq este no sea el caso, me gusto mas la otra, en el sentido q es mas completa, aunque el nombre watea (galeon?). bueno ahi hay una ideas medias esparcidas.. pero les pido SOLO UNA porfis porfis y difusion.
saludos y felicitaciones por el trabajo hecho en la movilizacion

 
At 4:26 PM, Blogger cote said...

holaa
oye no creas q nadie ve la pag, yo tb me meto bastante, pero no posteo, porq soy muy huasa.. me cuesta la cosa jajaja
oye eso si hay q tener UNA pagina y tener clara cual es, sino se "chacrea" la cosa, tb se podrian hacer cartelitos q digan "www..." pa ponerlos en el campus pa q se metan a la pag. Igual cambiar muy seguido de pag no lo encuentro muy bueno, o sea q se decidan por una de una vez mejor, y entiendo q no se pesque mucho un blogspot porq es como una paginita personal, aunq este no sea el caso, me gusto mas la otra, en el sentido q es mas completa, aunque el nombre watea (galeon?). bueno ahi hay una ideas medias esparcidas.. pero les pido SOLO UNA porfis porfis y difusion.
saludos y felicitaciones por el trabajo hecho en la movilizacion

 
At 6:19 PM, Anonymous fran said...

1. q va a pasar mañana?¿¿¿ hay colegios pa ir a ayudar la gente q NO es de la perfomance...¿

2. yo tb creo q es mejor tener UNA pag y se peude dejar mas atractivo esto con los codigos html.. q no e stan complejo.. pa alguien q cache x_x jejeje por lo menos cambiarle el colorsito o la letra algo asi... igual podrian incluir fotos tal vez.. ayu q patua ya filo
mmm q mas era... ah pero por ultimo lo de los foros se podria linkear a esto a ver si agarra mm nose
suerte

 
At 8:18 PM, Blogger c.e.e.a said...

hay mcuhos colegios todavia, porfavor asistan a las asambleas para informarse y no desde sus casas.
saludos.

 
At 8:19 PM, Anonymous Mery said...

mm..

aclara bien eso de los mozos, porfa, creo ke es una buena oferta para muchos..

otra cosa, ke va a pasar con el asunto de " ayudas para chile" creo ke asi se llama el GREMIO ke ayuda a la gente del norte.. no ke van a tener un evento ese mismo día?

 
At 8:29 PM, Anonymous Anonymous said...

pucha, por cosas mayores no pude quedarme hasta tarde

 
At 9:19 PM, Anonymous Anonymous said...

cronograma de mañana?

 
At 10:35 PM, Blogger c.e.e.a said...

servidores para chile hizo su show hoy. esperamos que hayan dejado todo limpio... aunque todos sabemos como es la diestra.

 

Post a Comment

<< Home