Saturday, June 03, 2006

Aunque suene raro, la Ponti esta en PARO

Por una amplia mayoría (51 contra 29), ayer en el consejo extraordinario de presidentes la Pontificia Universidad Católica de Chile se declaró en PARO, adhiriéndose así a las demandas de los Estudiantes Secundarios.
El carácter de este Paro es Indefinido, si bien depende en primera instancia de lo que pase con los estudiantes Secundarios, un nuevo consejo de presidentes se celebrara el día Lunes para evaluar la situación.
Queremos agradecer a toda la gente que estuvo presente ayer en San Joaquín, definitivamente fue notable la unidad que estamos demostrando como una organización estudiantil seria, que quiere informarse y formar parte de lo que ocurre.
Finalmente queremos llamar a todos los alumnos de Arte, bueno y todo el que lea el blog en realidad. Este PARO NO ES ni vacaciones ni descanso, debemos mantenernos trabajando, hay mucho que hacer y mucho por ayudar, en especial este fin de semana, donde la cosa se pone más difícil para los estudiantes secundarios en Toma, debido a los grupos neonazi, como por la desmoralización que produce estar lejos de la familia en los días de "descanso".

He aquí el cronograma de nuestras actividades de hoy, excusándonos desde ya por lo tardía de la información, pero anoche no contábamos con un computador. Esperamos puedan invitar a la gente de sus carreras a participar en dichas actividades, especialmente a los compañeros que adhieren el paro en las carreras en las que se decidió lo contrario.

Comisión de Gestión y Vocería/ Paro de Campus Oriente

9:30 Asamblea informativa (Campus Oriente)
10:30 Trabajo en comisiones (ida a colegios)
13:00 Olla común (Campus Oriente)
14:00 Jornada de discusión sobre temas educacionales (Campus Oriente)
16:00 Asamblea evaluativa (Campus Oriente)

Posteriormente, queda a decisión de cada persona ir nuevamente a colegios, u otra actividad. Mañana será también el Foro Social por la Democracia, en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Chile.



Saludos, y esperamos con su participación.

6 Comments:

At 12:54 PM, Anonymous Anonymous said...

pero que pasa con los profesores???...apoyan el paro??..

 
At 3:43 PM, Blogger c.e.e.a said...

Le hemos mandado a los profesores una carta para informarles lo que ha sucedido. También se le ha pedido a la FEUC que se encargue de mediar en caso de los profesores que efectuan clases de manera indiferente a lo concluido en la votación del dia Viernes.
No se preocupen, las cosas estan siendo manejadas, lo importante es que por favor asistan mañana y EN ESPECIAL el dia LUNEs, necesitamos muchisima gente y ha sido triste ver un bajo apoyo de parte de los estudiantes de Arte, siendo que el dia miercoles se manifestó una gran efervescencia por apoyar esto de parte de todos nosotros.

Saludos.

 
At 5:04 PM, Anonymous fran said...

pueden poner el cornohgrana pa maana lo mas lueg posible o tal vez no hay mucho para cargar las pilas a full pal lunes hacer cosas con power ^^


y si finalmente vamos a preparar algo como arte ¿¿¿¿¿¿ pq por ultimo no hacer una wea tan abierta q los mismos q hemos estado simepre y tal vez alguno mas comprometido juntarnos mañana y preparar algo si esto va,... no s epo
eso
chau
q ten bien

 
At 3:55 PM, Anonymous Anonymous said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

 
At 6:45 PM, Anonymous Anonymous said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

 
At 10:20 AM, Anonymous Anonymous said...

I find some information here.

 

Post a Comment

<< Home