Wednesday, May 03, 2006

Espacio dedicado EXPOSICION INTERUNIVERSITARIA



LOS CENTROS DE ESTUDIANTES DE ARTE Y DEL INSTITUTO DE ESTETICA DE LA POTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE, LLAMAN A TODOS LOS ESTUDIANTES DE ARTE DE LAS PRINCIPALES ESCUELAS DE SANTIAGO A PARTICIPAR EN LA PRIMERA EXPOSICION INTERUNIVERSITARIA.

PARA PARTICIPAR, SOLO DEBEN DEJAR UNA CARPETA QUE CONTENGA UNA SELECCION DE SUS MEJORES TRABAJOS, MAS EL PROYECTO O LA IMAGEN DE LA OBRA A CONCURSAR, EN LA SALA DEL CENTRO DE ESTUDIANTES DE ARTE (Junto al taller 1) O BIEN A ALGÚN INTEGRANTE DE ESTE.

EL CIERRE DE LA CONVOCATORIA ES EL DIA VIERNES 12 DE MAYO.

LA EXPOSICION SE LLEVARA A CABO LA SEGUNDA SEMANA DE JUNIO, ENTRE LOS DIAS 8 Y 14 EN EL CAMPUS ORIENTE, DONDE CADA ESCUELA ESTARA REPRESENTADA POR UNA SELECCION DE 10 OBRAS.

UNIVERSIDADES INVITADAS: ARCIS, CHILE, FINIS TERRAE, UNIACC


9 Comments:

At 3:42 PM, Anonymous Anonymous said...

Me parece muy bien como esta dispuesta la informacion, contratulations xD
por otro lado, no tenia idea de q existia esta pagina *.*
Con respecto a la exposicion: muy buena idea... pero recien me entere, creo q hay varias personas q les podria pasar lo mismo
pero en todo caso, ojala q resulte y bien ;)
Anonima

 
At 7:19 PM, Anonymous jaimo said...

¿cuándo darán la nómina de los seleccionados?
me gustaría saber ese dato.
muchas gracias.

 
At 4:03 AM, Blogger c.e.e.a said...

La nómina de los seleccionados será publicada el dia viernes 19 de Mayo.

Sobra el comentario de más arriba, gracias, hemos tratado de publicitar lo maximo posible la pagina, pero al parecer no ha sido lo suficiente.

ceearte.

 
At 6:41 PM, Anonymous Anonymous said...

Hoy es 20 de mayo y la lista aún no aparece.

Ojalá esté pronto.
gracias.

 
At 9:53 AM, Blogger c.e.e.a said...

Los curadores han tenido problemas con la universidad Arcis, el encargado no ha querido ir a dejar las carpetas de sus compañeros, por lo que el proceso se ha alargado un poco, esperamos que para el dia lunes o a mças tardar, martes podamos publicar la lista de seleccionados.

mis disculpas por esta demora.

 
At 2:04 PM, Blogger c.e.e.a said...

tengo que informar que han habido ciertas irregularidades que solucionar en los resultados de la postulacion para la exposicion, los que quedaron seleccionados ya han sido contactados via mail, sin embarg está la posibilidad de que se amplie para la gente de la católica.

 
At 11:26 AM, Anonymous Anonymous said...

a donde se puede ver la lista de los seleccionados para la exposicion???

 
At 6:31 PM, Anonymous Anonymous said...

me parece curioso por decirlo menos el enigma que rodea todo en cuanto a esta convocatoria. No se han respetado las fechas y poco se sabe del proceso de elección, y menos aún de los resultados que ya sabemos fueron dictados por el jurado, en el mismo centro de alumnos. Por su parte, los integrantes del centro de alumnos se desentienden de toda información… y no hay una respuesta clara ante la situación. No es menor la gestión que conlleva esta exposición, pero de poco sirve si no se desarrolla con profesionalismo y transparencia… creo que deben poner mayor énfasis en este tipo de proyectos mayores, pues ponen en juego tanto la credibilidad de uds como la de la universidad… Espero que retomen con mayor seriedad lo que queda de este proyecto…

 
At 6:19 PM, Blogger c.e.e.a said...

A ver, quiero aclarar ciertas cosas. El proceso de slección se ha tardado mucho y todavia se encuentra en su fase final, esto es porque la seleccion se dividió en dos partes (debido a que las carpetas y proyectos en general, según los curadores, no son de un nivel parejo)
Esta division consite en que hay una selección de gente que va segura, la cual se le informó hace una semana via mail. pero hay otro grupo en que su participacion es cuestionable, ya que o su obra no se encuentra terminada, o ni siquiera empezada ya que sólo se presentó un proyecto de obra. Sobre estos casos los curadores han estado trabajando todo este tiempo encima de esas personas viendo como van sus trabajos, cosa de que si estos no son lo esperado retirarlos de inmediato ya que lo que se espera es que no se baje el nivel de la exposicion.

No es necesario cuestionar la credibilidad o seriedad del proyecto, no vale la pena mensionar como hemos trabajado para que esto funcione. lamento mucho la tardanza de todo esto y de inmediato procederé a pedirle a los curadores qeu suban la nomina a la pagina web.

gracias por sus comentarios y disculpen las molestias.

 

Post a Comment

<< Home