Thursday, April 13, 2006

Espacio dedicado - BIENVENIDA A LOS NOVATOS

Uno de los principales problemas que los centros de estudiante de Arte han tenido en los últimos años ha sido el tema de la recepción y bienvenida a los Novatos. Esto debido a que el periodo de los c.e.e.arte siempre se ha cerrado al inicio del año, para que así el nuevo c.e.e.arte, una vez electo, se haga cargo de la fiesta de bienvenida, desplazando esta, por lo general, al mes de Abril o Mayo. Sin embargo, tenemos el agrado de comunicar que esto no volverá a ser a así, debido a que dentro de la reforma de estatutos del c.e.e.arte, que fue aprobada en las vocaciones de la primera semana de Abril, está el cambio de las fechas de "cierre de mandato" y elección de nuevo c.e.e.arte para el mes de diciembre. Esto, evidentemente, nos deja a nosotros, como centro de estudiantes de arte 2006 con menos tiempo en el cargo, sin embargo creemos que de esta manera solucionamos muchos temas de organización, en especial para mejorar todo con respecto a la llegada de los novatos para los futuros centros de estudiantes.

Sobre la Fiesta de Bienvenida a los Novados 2006
Esta se llevará a cabo el DIA VIERNES 28 DE ABRIL.
Actualmente va para los Alumnos de Arte, sin embargo estamos conversando con el resto de los centros de Estudiantes de Oriente para organizar una Bienvenida Conjunta, ya que es importantísimo gestionar, desde el comienzo espacios de interacción entre las carreras.
Por este mismo motivo, aún no contamos con horarios ni lugar especifico - carpa, patio de biblioteca, patio central, etc. ya que no sabemos si va a llover ni cuantas otras carreras se unirán a la causa.
Los mantendremos informados con anterioridad, y esperamos una gran concurrencia a este acto.

Atentamente
Pablo
Secretario c.e.e.arte 2006

0 Comments:

Post a Comment

<< Home